misión

“Impactar y sorprender a nuestros clientes, brindándoles una atención personalizada, una confianza especial y un producto de calidad garantizada; ayudándolos a transmitir sus emociones, buscando siempre su satisfacción total”.

Visión

“Ser una empresa líder en Perú con presencia internacional, dedicada a la creación de arreglos florales personalizados de alta calidad para cada ocasión, con personal profesional y competente, transmitiendo el mensaje que nuestros clientes desean expresar, logrando su satisfacción en servicio, innovación y exclusividad”.

¿QUIÉNES SOMOS?

Soy Erika Brachowicz Artista Floral y junto a mi pareja decidimos fundar nuestra empresa D’la Róza basándonos en un modelo de negocio del siglo XXI, en donde nuestros clientes estarán a sólo un clic de poder hablar con nosotros para ayudarlos y asesorarlos en lo que deseen, humanizándolos y haciéndolos partícipes de nuestras actividades, logrando una sinergia cliente – empresa. 

Trabajamos con un grupo de expertos floristas, quienes al igual que nosotros, estarán prestos a servirlos y asesorarlos en lo que deseen, brindándoles una atención totalmente personalizada y exclusiva.

Día a día vivimos con mucho entusiasmo y dedicación armando delicados y hermosos arreglos florales poniendo toda nuestra pasión en cada trabajo que realizamos, basándonos en nuestros 3 pilares empresariales: servicio, innovación y exclusividad.

Déjanos tu sugerencia