SERVICIOS CORPORATIVOS

En D’la Róza brindamos exclusivos servicios corporativos, los mismos que podrán ser personalizados de acuerdo a las características de su empresa.

Estamos prestos para asesorarlo en la selección de arreglos florales y plantas en general para sus diversos ambientes y oficinas, así como también proponerle ideas en cuanto a decoraciones florales para los diversos eventos institucionales o demás, tales como: aniversarios, inauguraciones, exhibiciones, cenas, conferencias y/o fechas importantes como: día de la madre, del padre, de la asistente ejecutiva, entre otros.

También podrá acceder a planes, ofertas y descuentos especiales al afiliarse a nuestros servicios corporativos (atención de regalos para sus clientes externos e internos, etc), en los cuales nuestros expertos floristas le sugerirán propuestas que vayan acorde a la necesidad, presupuesto y características de su institución, logrando que su empresa cause una excelente impresión.

Para mayor información sobre asesoramiento, productos y beneficios escríbanos al correo: pedidos@dlaroza.com o llámenos al teléfono: 957352857.

Déjanos tu sugerencia