COMPRA Y DELIVERY

Un pedido se considerará confirmado cuando haya sido pagado y se haya brindado la información de envío.

Los pedidos los deberá realizar a más tardar con 48 horas de anticipación a la fecha y hora de envío dentro del horario de atención. Para pedidos con 24 horas de anticipación a la fecha de envío, comunicarse al celular o whatsapp 957352857. Su despacho estará sujeto a la disponibilidad de ese día.

Todas las imágenes o fotos son referenciales. Si se agotara el stock de algún producto, se le sustituirá por algún otro de similar o superior calidad, sin alteración del precio.

El precio del delivery varía según el distrito de entrega.

Podrá escoger cualquiera de los dos turnos disponibles para realizar la entrega del producto:

Mañana: De 8:00 am a 1:00 pm

Tarde: De 1:30 pm a 6:00 pm

Todos los precios incluyen el 18% de impuesto general a las ventas determinado por el gobierno peruano; excepto los servicios (decoración de eventos), en los cuáles se indicarán los precios de acuerdo a lo que solicite el cliente y previo acuerdo de contrato.

Productos no entregados. Si no encontramos a nadie al momento de la entrega, los productos no entregados se reprogramarán para una nueva entrega dentro del horario de atención del mismo día, para ello nos contactaremos previamente con la persona que envía el regalo para realizar la coordinación de la nueva hora de entrega.

Déjanos tu sugerencia